Policía penitenciario mata a su pareja

ZV
/ 27 de octubre de 2022
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Policía penitenciario mata a su pareja
Enma Yamibel Ríos Pineda, murió a causa de la golpiza sufrida a manos de su marido.

Más

CHOLUTECA. Cegado por los celos, un policía penitenciario ultimó a su pareja, en la comunidad de Palo Verde, municipio de Concepción de María, la noche del miércoles y después de cometer el hecho violento escapó hacia Nicaragua.

La occisa fue identificada como Enma Yamibel Ríos Pineda (31), quien recibió múltiples golpes en su cuerpo que le causaron la muerte de inmediato, ya que estando ya en el suelo, la seguía golpeando con un trozo de madera que utilizó como arma.

El hechor fue identificado como Francis Omar González, quien es policía penitenciario asignado al centro penal de Puerto Cortés y que es originario de la comunidad de Alauca, El Paraíso.

Luego de haber golpeado en reiteradas ocasiones a su pareja en el suelo, González se dio a la fuga con dirección a Nicaragua en un vehículo, mientras los familiares de la mujer la llevaron a una clínica privada, pero ya no tenía signos vitales.

El portavoz de la Policía Nacional (PN), Carlos Aguirre, dijo que ya coordinaron con otras agencias policiales la alerta roja para la captura del sujeto por la muerte de la fémina y la información también está en manos de la Policía Internacional (Interpol) para aunar esfuerzos con su homóloga de Nicaragua. (LEN)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América