Hijo de la presidenta Castro destaca buenas intenciones de embajadora de EEUU

MG
/
28 de octubre de 2022
/
01:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hijo de la presidenta Castro destaca buenas intenciones de embajadora de EEUU

Laura F. Dogu: “Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas”.

El hijo de la pareja presidencial y asesor presidencial, José Manuel Zelaya Castro, destacó las buenas intenciones para con Honduras de la embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu.

Lo anterior, luego de que la embajadora exteriorizara un discurso en el que mostraba la preocupación de su gobierno sobre algunos aspectos que ponen en riesgo la seguridad jurídica de Honduras, lo que podría alejar la inversión.

Al respecto, el Canciller Eduardo Enrique Reina interpretó sus declaraciones como injerencias de Estados Unidos y puso en duda las buenas relaciones que tienen ambos Estados.

“Conozco de cerca a la embajadora Laura Dogu y puedo dar fe de sus buenas intenciones con #Honduras. Los acuerdos y desacuerdos en diplomacia que sirvan para el buen entendimiento con el objetivo de fortalecer las relaciones de ambas naciones”, expresó el hijo de la presidenta Xiomara Castro.

Minutos después la diplomática respondió: “Gracias @melitozelaya. Estados Unidos está comprometido con Honduras. Todo el equipo de la embajada de EEUU está trabajando fuerte cada día porque la relación bilateral es importante y beneficia a ambos países”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto