Municipalidad teleña adquiere moderna motoniveladora

ZV
/ 28 de octubre de 2022
/ 08:20 pm
Síguenos
01234
Municipalidad teleña adquiere moderna motoniveladora
A un costo de seis millones 300 mil lempiras, la municipalidad de Tela compró la moderna motoniveladora.

Más

TELA, Atlántida. Para darle respuesta inmediata a muchas solicitudes de barrios y aldeas de esta ciudad-puerto, la municipalidad adquirió una motoniveladora nueva.

La máquina servirá para darle respuesta a las 298 aldeas y caseríos que conforman el municipio, ya que solo se contaba con una unidad para dar respuesta a todas las necesidades de las comunidades que piden se les reparen sus carreteras, destacó el alcalde, Ricardo Cálix, durante los actos.

“Hemos gastado más de dos millones de lempiras, pagando alquiler de maquinaria excavadora, por este motivo nos reunimos con los regidores y pactamos la compra”, explicó el jefe municipal.

Cálix agregó que “la máquina se compró al contado con fondos municipales, gracias al respaldo y confianza de los teleños responsables que han pagado sus tributos a tiempo y en forma responsable”.

El alcalde teleño motivó al resto de la población para que también se sume a cumplir con el pago de sus tributos.

La máquina se compró con fondos municipales a Camosa, a un costo de seis millones 300 mil lempiras, se informó. A los actos de entrega asistieron varios de los regidores y jefes de departamentos.

El padre Jorge Abel Suesca bendijo la nueva motoniveladora, así como el equipo de trabajo de la corporación municipal de Tela.

El regidor, Jorge Varela, manifestó haber presentado la moción al alcalde, Ricardo Cálix, sobre la compra de una motoniveladora, ante la necesidad de muchas aldeas y barrios que piden el arreglo de las calles.

“Gracias a Dios se logró el objetivo y tenemos esta nueva maquinaria”, confió Varela. (RL)

Tags:Tela
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América