Raptado se tira de carro para no ser ultimado

ZV
/ 28 de octubre de 2022
/ 11:00 pm
Síguenos
01234
Raptado se tira de carro para no ser ultimado
El hombre que se lanzó del vehículo para huir de sus raptores fue trasladado a un centro asistencial bajo custodia de autoridades policiales.

Más

Un hombre que había sido raptado por pandilleros, en residencial Los Olivos, se lanzó de un vehículo en marcha para no morir tiroteado por los facinerosos.

El parte policial indica que al Sistema Nacional de Emergencias 911, se alertó que de un vehículo tipo camioneta, color blanco, se bajaron individuos armados que rápidamente raptaron a un hombre.

Tras privar de su libertad al desconocido, los malvivientes siguieron su temeraria marcha. Pero a unas cuadras de donde habían ejecutado el rapto se acababa de instalar un retén por parte de agentes asignados al Quinto Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), que resguarda el centro de Tegucigalpa y sus alrededores.

Los malvivientes al ver la presencia de los uniformados se pusieron nerviosos, situación que aprovechó el raptado para tirarse del carro en marcha y escapar de los pandilleros que supuestamente lo iban a matar en otro sector de la capital.

Los raptores al verse descubiertos también se bajaron velozmente del automóvil y huyeron del sector, corriendo por unos matorrales.

Los malhechores dejaron abandonado el automóvil, tipo pick up, doble cabina, marca Toyota Tacoma, color gris, con placas número HCK-6999. Este automóvil se investiga si tiene reporte de robo.

Los policías militares y unidades de socorro rápidamente dieron asistencia médica al hombre y lo trasladaron a un centro asistencial. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América