Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian

MA
/ 28 de octubre de 2022
/ 10:40 am
Síguenos
01234
Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian

Más

Los Angeles, Estados Unidos.– La estrella de la liga de football americano (NFL) Tom Brady y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen anunciaron el viernes que se divorciarán, poniendo fin a semanas de especulaciones.

“En los últimos días, mi esposa y yo ultimamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos llegado a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, dijo Brady en Instagram.

“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos distanciamos y aunque es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo le deseo a Tom lo mejor siempre”, escribió Bündchen, en la misma red, en inglés y en portugués.

Las dos celebridades, que tienen dos hijos, solicitarán oficialmente el divorcio en Florida este viernes, anunciaron anteriormente las publicaciones TMZ y People.

Los rumores de una separación se habían multiplicado tras el anuncio del regreso de Brady a la competición luego de su retiro en febrero, que habría provocado tensiones en la pareja, según las revistas del corazón. AFP

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América