Abastecido de insumos el Hospital Santa Teresa de Comayagua

ZV
/ 29 de octubre de 2022
/ 12:38 am
Síguenos
01234
Abastecido de insumos el Hospital Santa Teresa de Comayagua
Más de 860 mil lempiras se compraron recientemente.

Más

Con el objetivo de beneficiar a los pacientes que llegan en busca de atención médica en el Hospital Santa Teresa, autoridades del centro asistencial, abastecen de insumos y material médico quirúrgico, sus almacenes.

Más de 860 mil lempiras se compraron recientemente en: gasas, guantes quirúrgicos, batas, jeringas, detalla la jefa de logística y suministros del hospital, Yaqueline Galeas.

“En esta ocasión se hizo una licitación para poder adquirir insumos que son muy importantes para el usuario en el Hospital Santa Teresa, se hizo la compra de material y todo lo que se necesita para la atención del usuario, la compra anda en más de 860 mil lempiras”, detalló Galeas.

Agregó que la finalidad es darle la mejor atención a los usuarios, “estos insumos son muy necesarios y estos se distribuyen a través de pack en stock en las diferentes salas para una atención de calidad”.

Con el abastecimiento de estos insumos las autoridades hospitalarias garantizan la atención de calidad a los pacientes de la zona central y los departamentos aledaños.

“Trabajando con transparencia por un sistema de salud diferente”.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América