CIERRE SEMANAL

OM
/ 29 de octubre de 2022
/ 12:01 am
Síguenos
01234
CIERRE SEMANAL
El atacante David Depape, Nancy y su esposo Paul Pelosi.

Más

*** Un intruso atacó con un martillo al esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, tras irrumpir en su casa de California en la madrugada del viernes.

El hombre buscaba a la lideresa demócrata, en un hecho totalmente condenable en este país. El atacante amenazó de muerte a Paul Pelosi, el esposo de la lideresa demócrata, en lo que el presidente Joe Biden catalogó el hecho de abominable.

El atacante fue identificado como  David Depape, de 42 años quien ha mostrado en sus redes sociales ideales de extrema derecha incluyendo teorías conspirativas sobre el covid-19.

** Ayer en Houston, Texas, se inició la Serie Mundial del Beisbol de las Grandes Ligas. Los Astros de Houston y los Filis de Filadelfia, midieron sus fuerzas antes un lleno imponente.

*** Los apostadores creían que los Astros terminarían ganando cuatro de los siete partidos necesarios, pero yo pienso que los Filis están con una racha de victorias en las eliminatorias y eso lo demostraron ayer viernes venciendo 6×5 a los Astros de Houston en diez entradas y se pusieron 1-0 arriba en la Serie Mundial de béisbol.

*** La política estadounidense sigue siendo el plato del día, en lo que las figuras más prominentes de los dos partidos políticos tradicionales andan por diferentes rumbos del país tratando de convencer a los votantes para que emitan su voto a favor de los miembros de su partido.

*** Es increíble ver a todos los candidatos a cargos públicos, exaltarse a si mismo y atacar ferozmente a sus adversarios. El presidente Biden estuvo haciendo campaña en Filadelfia, Pensilvania y luego se unió en Atlanta, Georgia con el expresidente Obama. Ambos estaban haciendo lo máximo posible para que sus correligionarios vayan a las urnas para ver si se puede derrotar a los candidatos republicanos.

*** Sobran los temas que tienen que ver con la economía, la inflación, la criminalidad, los líos en la frontera y la política exterior.

*** Donald Trump también anda en campaña continúa al tiempo que insiste que le robaron las elecciones. Más del 50% de los republicanos han terminado creyendo que Trump le robaron las elecciones, aunque no hay prueba alguna que ese fuese el caso.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América