La Luz del Mundo promueve Gran Jornada de Vacunación

ZV
/ 30 de octubre de 2022
/ 02:40 am
Síguenos
01234
La Luz del Mundo promueve Gran Jornada de Vacunación
La jornada de vacunación culminó de manera exitosa.

Más

SAN PEDRO SULA, Cortés. La iglesia La Luz del Mundo a lo largo de la pandemia, ha llevado a cabo acciones para coadyuvar con los esfuerzos de los entes de salud a nivel nacional en la observancia de las medidas de bioseguridad y desde el comienzo de los esquemas de vacunación haciendo enlaces para lograr una inmunización completa de la población.

Es por ello que, en sinergia con el Policlínico Dr. Miguel Paz Barahona, de la ciudad de San Pedro Sula, se desarrolló una jornada de vacunación masiva orientada a que las personas completen su plan de vacunación contra el COVID-19.

Asimismo, poner a la disposición las vacunas contra la Influenza, UPH (11 años), SRP (niños menores de 7 años) y Poliomielitis (menores de 5 años).

El ciudadano, Gerson Ramírez, apuntó “agradecemos a las autoridades de salud y a La Luz del Mundo por haber realizado esta jornada de vacunación que le ha permitido este día a mi familia acceder de manera rápida y cercana a nuestra colonia este beneficio”.

Asimismo, Keyla Aguilar agregó “Ojalá que todas las personas acudan a los centros de vacunación a completar sus dosis contra el COVID-19 pues debemos seguir protegiéndonos de esta enfermedad“.

La jornada de vacunación culminó de manera exitosa, donde cientos de personas se hicieron presentes a las instalaciones del templo regional de La Luz del Mundo ubicado en la 7 calle colonia Hermosa Provincia de esta ciudad, donde se instaló el personal de salud.

Gracias a estas iniciativas la comunidad ha alcanzado un alto grado de consciencia sobre la importancia de la vacunación para seguir salvando vidas, por lo que es tarea de todos contribuir para que los propósitos y proyectos en beneficio de la ciudadanía se sigan ejecutando, siendo autores en el desarrollo de Honduras, pues la salud es vital para mejorar la calidad de vida de los hondureños y el impulso de la economía.

Olvin Rubí dijo: “Esperamos que estas actividades se sigan llevando a cabo porque es lo que nuestro país necesita, que las instituciones y organizaciones trabajen en armonía por el bien de la comunidad”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América