Banasupro llega a Sulaco

MA
/ 31 de octubre de 2022
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Banasupro llega a Sulaco

Más

Un centro de venta más inauguró BANASUPRO, en el municipio de Sulaco, Yoro, sector que estaba necesitado de los productos de la canasta básica a precios bajos.

Con el cartón de huevos a 89 lempiras, la azúcar a 10 la libra y la medida de frijoles a 80, la Suplidora ha sido recibida con los brazos abiertos por los sulaqueños.

Esta es la tienda número 72 en todo el país, que inaugura la nueva administración, que lidera la gerente Aída Reyes, quien recordó que recibió a esta institución con tiendas desabastecidas, en la quiebra y con una millonaria deuda, pero poco a poco la está sacando a flote.

En la inauguración estuvo presente también el diputado, Jari Dixon, quien fue el impulsor en el Congreso Nacional, para que se exonerara del pago de impuestos a la tienda del pueblo.

“La Presidenta Xiomara Castro, nos ha solicitado llevar a BANASUPRO a todos los rincones del país, para que las familias hondureñas tengan acceso a productos de calidad a bajos precios, debido a que la seguridad alimentaria es prioridad en su agenda”, declaró Reyes.

La titular de BANASUPRO avisó que seguirán abriendo centros de venta en todo el país y siempre con el objetivo de regular los precios del mercado, para beneficio económico del pueblo hondureño.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América