Tomás Zambrano: Convencionales y juventud nacionalista trabajarán para sostener la institución

ZV
/
31 de octubre de 2022
/
02:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tomás Zambrano: Convencionales y juventud nacionalista trabajarán para sostener la institución

No se debe avergonzar ningún nacionalista de su partido, indicó Zambrano, a la asamblea.

“Como hondureños tenemos la responsabilidad de defender a Honduras, la democracia y al partido”, manifestó este día en Marcala, La Paz, el jefe de bancada, Tomás Zambrano, en una reunión con convencionales, dirigentes de base, alcaldes y autoridades departamentales efectuada en Marcala, La Paz.

La reunión que sirvió para capacitar a los nuevos valores del departamento de La Paz, también contó con la presencia del alcalde Juan Melgar, el presidente del Comité Departamental, René Melgar, y los diputados Gladys Aurora López, Hernán Guevara, María Antonieta Mejía y Merary Díaz.

“El actual gobierno ha sembrado odio y división en el país por 12 años, entonces por eso estamos en la obligación de defender a Honduras, la democracia y al Partido Nacional”, manifestó el jefe de bancada, Tomás Zambrano Molina.

Refirió que la situación en el país está compleja, con la canasta básica por las nubes, la violencia y la criminalidad, y todas las mentiras que Libre le dijo al pueblo en campaña, y que ahora no quiere cumplir.

La unidad del partido va con el trabajo incansable y la decisión de servir al país.

No se debe avergonzar ningún nacionalista de su partido -indicó Zambrano- porque la derrota anterior debe servirnos para corregir errores, prepararnos a futuro, y levantarnos para trabajar por Honduras y su gente.

Mientras tanto la diputada y líder de La Paz, Gladys Aurora López, también remarcó la necesidad del Partido Nacional de seguirse preparando para los próximos años sin descanso, porque “el pueblo está indignado con un gobierno que les ha mentido, y debemos resurgir para dar respuesta a esa necesidad de un bueno gobierno que tiene el país”.

Asimismo, la diputada por Francisco Morazán, María Antonieta Mejía, consideró que “es el momento para dar esa milla extra por el partido, porque somos el más grande, el más organizado y la institución de las grandes obras en favor de Honduras”.

La unidad del partido, el trabajo incansable y la decisión de servir al país, son tres puntos fundamentales que deben mover a los nacionalistas en los próximos años, manifestó por su parte la diputada Merary Díaz.

Las giras de la unidad proseguirán el próximo fin de semana en la ciudad de Danlí, El Paraíso, el occidente del país y Colón, a las que están también invitados los alcaldes, diputados, dirigentes departamentales y locales, juventud y líderes de base.

Más de Políticas
Lo Más Visto