Concierto de Bad Bunny: Sigue estas recomendaciones para evitar ser víctima de estafa con boletos falsos

HG
/
2 de noviembre de 2022
/
11:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Concierto de Bad Bunny: Sigue estas recomendaciones para evitar ser víctima de estafa con boletos falsos

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentará en Honduras el 29 de noviembre como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, que lo lleva a recorrer diversas ciudades del mundo.

Los organizadores del evento llaman a la población a tomar las medidas necesarias y buscar los canales oficiales de compra para evitar caer en estafas.

Cabe destacar que hace algunos días, Pamela Cabanillas, la mujer que estafó a miles de personas en Perú con entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee, aseguró que se viene otra gran cantidad de gente afectada porque también vendió boletos fraudulentos para los dos próximos conciertos de Bad Bunny.

“Te hablo de mil personas (estafadas) en general, de los conciertos pasados y los que vienen. Puede ser de 250 a 300 personas”, indicó Cabanillas en una entrevista brindada al programa dominical “Panorama”.

Sigue las siguientes recomendaciones para prevenir ser víctima de fraudes, estafas u otro tipo de engaños:

1). Compre sus entradas mediante los canales oficiales y formales señalados por la empresa organizadora del evento.

2). No adquirir entradas en reventa. Recuerda que no tendrás ningún tipo de garantías en caso de reclamo.

3). Evite tomar fotos a las entradas virtuales o físicas y difundirlas en redes sociales, ya que personas malintencionadas pueden duplicarlas mediante el código de barras, el código QR o el número de entrada, y hacer uso de estas de manera fraudulenta.

4). Conserve los comprobantes de pago, la publicidad y cualquier otro documento donde se haya informado las condiciones del espectáculo. Estos serán útiles como prueba ante algún incumplimiento.

Más de Momentos
Lo Más Visto