PSH desautoriza uso de su bandera

MA
/
2 de noviembre de 2022
/
03:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PSH desautoriza uso de su bandera

Autoridades del Partido Salvador de Honduras (PSH), se pronunciaron para desautorizar a un diputado al Congreso Nacional (CN), a usar la bandera de este instituto político en actividades realizadas por el gobierno.

“El PSH no está enterado, ni forma parte de un evento al cual, se está invitando para los bajos del Congreso a las 2:30 PM, (ayer) en dicha convocatoria se usa de manera ilegal e inconstitucionalmente la bandera de nuestro partido PSH”, dice el comunicado oficial de la nobel agrupación política.

Simultáneamente y en términos similares se pronunció el presidente del PSH y designado presidencial del gobierno, Salvador Nasralla quien expuso que no solo la bancada se desconocía la movilización en el Congreso Nacional, sino que también el directorio.

“El PSH que presidimos desautoriza el uso de banderas de nuestro partido en este evento que se ha convocado para los bajos del Legislativo, porque en mi caso, estoy trabajando en TPS y producción de empleo para el pueblo hondureño”, enfatizó Nasralla.

“En nuestra condición de presidente del PSH -acotó-hacemos de conocimiento público que no estamos enterados ni fuimos consultados del evento del martes 1 de noviembre (ayer) en el cual sin autorización están utilizando la bandera”.

El coordinador nacional del PSH, Salvador Nasralla y la bancada hicieron la objeción por el uso de su bandera, luego de que en redes sociales una cuenta denominada “Proyecto Morazán”, realizara una convocatoria para apoyar el Plan Bicentenario que promueve el Partido Libertad y Refundación (Libre). (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto