Con signos de tortura y calcinado encuentran cadáver de hombre

MA
/ 8 de noviembre de 2022
/ 11:30 pm
Síguenos
01234
Con signos de tortura y calcinado  encuentran cadáver de hombre

Más

CHOLUTECA. Con signos de tortura, ultimado a balazos y luego quemado parte de su cuerpo, fue encontrado un hombre en un solar baldío del barrio Sagrado Corazón, de esta ciudad, donde no fue reconocido por los lugareños.

El suceso fue notificado a las autoridades policiales temprano la mañana de hoy donde estaba el cadáver de un hombre joven tapado su rostro con un saco, signos de haber sido torturado y varias partes de su cuerpo quemadas.

Varios lugareños de la zona y otros lugares llegaron a ver si reconocían el cuerpo, ya que hay dos desaparecidos, José Julián Amador y Luis Enrique Rodríguez, desde hace varios días.
Como delito de impacto fue catalogado por el portavoz policial, Carlos Aguirre, el crimen dantesco del hombre cuyo cadáver fue llevado a la morgue capitalina para la autopsia respectiva.

Aguirre indicó que las autoridades del Ministerio Público (MP), durante el levantamiento del cadáver no encontraron identificación alguna de la víctima, además que por tener semicubierto el rostro con un saco, era imposible su identificación, y presentaba balazos y varias quemaduras.

“Lo que nos toca investigar como policías, especialmente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), es indagar el nombre de la persona fallecida, buscar sus antecedentes policiales y judiciales y en la forma de haber sido asesinado, podría tratarse de estructuras criminales”, señaló el funcionario. (LEN)

En un solar baldío fue encontrado el cadáver y fue remitido a la morgue capitalina.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América