Educación nocturna sigue siendo una opción para miles de estudiantes

OM
/ 8 de noviembre de 2022
/ 01:31 pm
Síguenos
01234
Educación nocturna sigue siendo una opción para miles de estudiantes

Más

La educación nocturna sigue siendo una opción para miles de estudiantes que trabajan y no cuentan con el suficiente tiempo para formarse.

Uno de los colegios insignes, es el Instituto Técnico Luis Bográn que en su jornada nocturna sigue teniendo alta demanda por la preparación con que egresan los estudiantes.

Las autoridades del Luis Bográn informaron que cuenta con matrícula disponible para todas las edades.

Para mayor información puede presentarse a las instalaciones ubicadas en colonia El Carrizal entrada principal o inscribirse en línea en la página de Facebook Técnico Luis Bográn Jornada Nocturna o al WhatsApp   87883867 y cuentan con las siguientes modalidades: Séptimo, Octavo y Noveno Tercer Ciclo Básico Técnico con especialidad en Carpintería y Electricidad, Bachillerato Técnico Profesional en Electricidad, Bachillerato Técnico Profesional en Refrigeración y Aire Acondicionado, Bachillerato Técnico Profesional en Electrónica y Bachillerato Técnico Profesional en Mecánica Automotriz

Los requisitos que piden son: Partida de nacimiento y/o copia de identidad, calificaciones del año anterior, carnet de vacunación, la matrícula es gratis y cuentan con servicio de transporte.

El instituto cuenta con personal calificado expertos en las áreas con años de experiencia. Las instalaciones cuentan con clínica y cumplimiento de la bioseguridad

El personal directivo, técnico y docente de la jornada nocturna vela por que la atención de los estudiantes sea la adecuada para el aprovechamiento de la Educación, a pesar de los problemas sociales, falta de transporte y economía existen personas de todas las edades que llegan con la esperanza de poder lograr el sueño de ser profesionales en alguna de las diferentes áreas que ofrece la Educación Técnica de la institución.

Todos los talleres están dotados de material y equipo disponibles para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas y poder desempeñarse en el campo laboral.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América