Retiran cadáveres de madre e hijo quemados (Vídeo)

MA
/ 8 de noviembre de 2022
/ 02:34 am
Síguenos
01234
Retiran cadáveres de  madre e hijo quemados (Vídeo)
Los cadáveres de madre e hijo fueron trasladados a Comayagua y hoy serán sepultados.

Más

Familiares retiraron hasta ayer de la morgue capitalina los cadáveres de Amelia Aguilar (52) y su hijo, Manuel Antonio Ulloa Aguilar (23), quienes fueron ultimados y quemados el pasado 2 de noviembre, en la colonia Montefresco, de la excapital Comayagua.

De acuerdo con los familiares, ambos fallecidos de manera violenta, se dedicaban a la venta de verduras y botellas plásticas, en el caso de Aguilar era originaria de La Paz, mientras que su hijo era originario de Comayagua.

“El viernes pasado fue la última vez que hablé con ella, me preguntó que si había visto a su hijo Joche, a lo que le respondí que yo no, pero sí mi hijo lo vio en el bulevar, me dijo que si llega a tu casa, agárramelo ya lo voy a ir a traer”, detalló una pariente.

Asimismo, contó que el marido de la ahora occisa no aparece. “La última vez que me llamó fue el domingo a las 5:00 de la tarde, para preguntarme si ella había llegado a la casa, pedimos a las autoridades que investiguen, que hagan su trabajo”.

Los cadáveres de madre e hijo presentaban varios machetazos y luego de ser ultimados fueron quemados. La información preliminar detalla que dos sujetos llegaron hasta el sector y procedieron a matarlos.

“Dejamos a la mano de Dios, que sea Él que haga justicia, no tomaremos represalias contra ellos, sino que Dios los bendiga a ellos y que recapaciten, sabemos que en este país no hay justicia, pero la justicia de Dios es perfecta”, dijo una de las hermanas de la señora. (XM)

“Dejamos todo a la mano de Dios, que sea Él quien nos haga justicia”, exclamaban entre sollozos los parientes.
La señora Amelia Aguilar, en vida.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América