Trastornado ultima niño a machetazos

MA
/ 8 de noviembre de 2022
/ 02:28 am
Síguenos
01234
Trastornado ultima niño a machetazos
El niño Jeremy Daniel Zúñiga (10), fue atacado a machetazos al momento en que salió de la escuela y regresaba hacia su casa.

Más

Un niño de diez años fue ultimado a machetazo por un sujeto trastornado, al mediodía de ayer, en el barrio El Ocote, de Guaimaca, Francisco Morazán, informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Jeremy Daniel Zúñiga (10), originario y residente en la comunidad en mención, quien cursaba el cuarto grado de educación primaria en la Escuela República de México.

De acuerdo con el informe preliminar, el menor había salido de la escuela y se dirigía hacia su vivienda.
El victimario, de quien no se precisó la identidad, pero al parecer sufre de problemas mentales, le asestó varios machetazos al infante después que le pidiera un poco de jugo que tomaba el menor y este se negó a darle.

Agentes policiales custodiaron la escena del crimen para recabar indicios sobre el hecho violento. El menor quedó muerto boca abajo con las heridas que le cegaron la vida y al lugar llegaron sus padres, quienes lloraban desconsolados ante lo ocurrido.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), se trasladó a la zona para realizar el levantamiento del cadáver. (XM)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América