AL RITMO DE PUNTA PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE LLEGA A HONDURAS

MC
/ 9 de noviembre de 2022
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
AL RITMO DE PUNTA PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE LLEGA A HONDURAS

Más

Invitados especiales, medios de comunicación y creadores de contenido nos acompañaron del gran estreno de la película del año “Black Panther: Wakanda Forever” en Tegucigalpa.

“La historia es África, la historia aunque sepas que ‘Wakanda’ es un país ficticio, vemos lugares reales en cuanto a la cultura que representamos y nuestra inspiración”, dice el director de la película Ryan Coogler.

A la espera de su estreno esta semana, Pantera Negra de Disney/Marvel: Wakanda Forever de Disney/Marvel continuó con sus funciones especiales, ayer martes por la noche nos toco a los capitalinos.

Se trató de un gran acontecimiento y la primera vez que una película de Marvel se estrena con evento lleno de colores, con un gran grupo de talento Garífuna, cineastas, influencers, proveedores y prensa presentes en la gran celebración.

La cita fue a partir de las 18.00 horas, con un espectáculo en directo con el ballet de garifunas, percusionistas, canto, y muchos colores.

Los invitados vistieron de blanco y disfruta de un show que sin duda puso a todos a bailar al sonar de los tambores.

La película original de Pantera Negra se estrenó en 2018 y se convirtió en la sexta película más taquillera de la historia en Estados Unidos (más de 700 millones de dólares) y la decimocuarta a nivel mundial (más de 1.300 millones de dólares).

Sin duda alguna el fallecido Chadwick Boseman fue el alma de la primera película de Pantera Negra y el motivo por el cual los catrachos celebramos en grande la nueva película.

No te pierdas Pantera Negra: Wakanda Por Siempre en tu sala de cine favorita YA!

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América