Banco Atlántida premiará con 4 millones de lempiras a sus clientes de remesas

ZV
/
9 de noviembre de 2022
/
04:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banco Atlántida premiará con 4 millones de lempiras a sus clientes de remesas

Los clientes pueden participar en los sorteos mensuales de 10 mil, 50 mil y 100 mil lempiras, acumulando 1 boleto electrónico si cobran sus remesas en Agentes Atlántida y agencias a nivel nacional.

Con su nueva promoción denominada “Haz tu mejor jugada cobrando tu remesa en Banco Atlántida y gana premios al instante”, los clientes que cobren sus remesas en el banco pueden ganar premios en efectivo al instante y participar en sorteos mensuales de hasta 100 mil lempiras.

Tegucigalpa, 09 de noviembre de 2022. Banco Atlántida sigue premiandoa sus clientes y en esta ocasión lo hace con premios en efectivo al instante para los que cobren su remesa en agencias y Agentes Atlántida a nivel nacional. Además realizarán sorteos mensuales de premios de hasta 100 mil lempiras, entre los clientes que cobren sus remesas en todos sus canales: Agentes Atlántida, agencias a nivel nacional, así como depósito directo a cuenta, Atlántida Online y Móvil, WhatsApp ABI y Call Center 2280-1010. En total son 4 millones de lempiras en premios y más de 4,000 ganadores.

¿Cómo ganar?
La promoción tiene dos modalidades: premios diarios en efectivo al instante y los sorteos mensuales. Los premios al instante serán entregados directamente en los Agentes Atlántida y agencias a nivel nacional a los clientes que su cobren su remesa y resulten ganadores de un premio en efectivo, pueden ganar al instante de 300, 500 o 1,000 lempiras.

Los clientes pueden participar en los sorteos mensuales de 10 mil, 50 mil y 100 mil lempiras, acumulando 1 boleto electrónico si cobran sus remesas en Agentes Atlántida y agencias a nivel nacional, y para los clientes que reciban su remesa directo a su cuenta de ahorro, depósito a cuenta por medio de ABI y Call Center 2280-1010 o hagan el cobro de Remesa en Línea a través de Atlántida Online y Atlántida Móvil, acumularán 3 boletos electrónicos.

Las remesadoras participantes en la promoción son: MoneyGram, Vigo, UniTeller, La Nacional, Intermex, Viamericas, DolEx, PNC, TransFast, Ria, More, CaixaBank, Agente Atlántida USA, Atlántida Connect y Western Union.

Las remesadoras participantes en la promoción son: MoneyGram, Vigo, UniTeller, La Nacional, Intermex, Viamericas, DolEx, PNC, TransFast, Ria, More, CaixaBank, Agente Atlántida USA, Atlántida Connect y Western Union.

“Estamos conscientes del sacrificio que realizan nuestros compatriotas en el extranjero, por ello, nuestro servicio de pago de remesas garantiza ser el vehículo directo, rápido, confiable y seguro para que nuestros clientes puedan disponer del dinero que sus familiares les envían. Contamos con alianzas estratégicas con las casas remesadoras más grandes a nivel mundial para enviar y recibir remesas familiares y en Honduras les ofrecemos la más amplia red de pago y una variedad de opciones para cobrar sus remesas”, señaló Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de Imagen Corporativa y Comunicaciones de Banco Atlántida.

Esta promoción tendrá vigencia a partir del miércoles 9 de noviembre al 31 de enero de 2023, de esta manera Banco Atlántida afianza su trayectoria como el Banco que desarrolla las más grandes promociones en el país.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto