Capturan a dos extorsionadores

ZV
/ 9 de noviembre de 2022
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
Capturan a dos extorsionadores
Los encausados conocidos con los alias “El Negro” y “El Voltio”, fueron puestos a disposición de autoridades judiciales.

Más

Elementos del V Batallón de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), junto con agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) capturaron a dos miembros de la pandilla 18 sindicados de extorsión, en la entrada a la colonia La Cañada, en el anillo periférico de la capital.

Los detenidos son: “El Negro” (21) y “El Voltio” (18), a quienes se les venía siguiendo la pista desde hacer varios días, ya que se presume podrían estar relacionados a los atentados armados registrados en contra de operarios del sector transporte como también en hechos violentos registrados en días recientes.

Al momento de la captura de ambos los agentes les decomisaron un arma de fuego calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador y municiones, que será objeto de minuciosas investigaciones, ya que se presume que podría estar relacionada a hechos violentos y la utilizaban para cometer los atentados intimidatorios en contra de víctimas de extorsión.

Les decomisaron 6,000 lempiras en efectivo provenientes de la extorsión, dos teléfonos celulares y un vehículo turismo marca Honda Civic, placas HBM5231. (XM)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América