Central ejecutivo del Partido Liberal entrega reconocimiento a médicos en su Día

MA
/ 9 de noviembre de 2022
/ 01:43 am
Síguenos
01234
Central ejecutivo del Partido Liberal entrega reconocimiento a médicos en su Día
El abogado Yani Rosenthal entrega reconocimiento al diputado liberal y médico Mario Henríquez.

Más

E n el marco de la celebración por el Día del Médico Hondureño, el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) reconoció a los galenos que integran la Bancada Liberal en el Congreso Nacional. Los médicos honrados por el Partido Liberal son los diputados Mario Henríquez, diputado por Ocotepeque; Marco Tulio Rodríguez, diputado por Lempira y Mireya Guillén, diputada por Islas de la Bahía.

Además, recibieron honores Denis Oseguera, diputado por Yoro; Norma Aguilar, diputada por Copán y Raymond Cherington, diputado por Islas de la Bahía. Yani expresó que el considerable número de médicos en la bancada demuestra el alto nivel de profesionalismo en el grupo de legisladores.

El líder liberal además reconoció la valentía de los diputados por defender en el Congreso los intereses de los usuarios del sistema sanitario nacional. Los galardonados recibieron el reconocimiento con el compromiso de mantener alzada la voz hasta lograr que el sistema sanitario sea digno.

La entrega de los reconocimientos fue celebrada en la sede del Partido Liberal en Tegucigalpa, a donde llegaron las autoridades del partido, miembros de la Bancada Liberal y otros invitados especiales, quienes se sumaron a las felicitaciones de los médicos en su día.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América