Derroche de talento durante Noche Artística, La Cultura nos Conecta

MA
/ 9 de noviembre de 2022
/ 01:52 am
Síguenos
01234
Derroche de talento durante Noche Artística, La Cultura nos Conecta

Más

Con la brillante participación de la Orquesta Vivaldi, Bel Sono, el Cuadro Nacional de Danzas Folclóricas, Tambor Negro y la Marimba Nacional Alma de Honduras, se celebró en Tegucigalpa, la Noche Artística, La Cultura nos Conecta.

La exquisita gala musical, organizada por la Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad, SEDS, bajo la titularidad del general en condición de retiro, Ramón Antonio Sabillón Pineda, fue presentada el 4 de noviembre, en el Teatro Nacional Manuel Bonilla de Tegucigalpa.

Esa noche, los invitados, entre ellos miembros del cuerpo diplomático, cooperación internacional, funcionarios de gobierno y miembros de la Policía Nacional, disfrutaron del variado repertorio musical, interpretado por artistas nacionales de música y danza, quienes fueron ovacionados por sus magníficas presentaciones.

El evento cultural fue propicio para exaltar el talento de los músicos y bailarines “catrachos”, convirtiéndose en una ventana para mostrar al público, que Honduras es un país rico en artistas de talla internacional.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América