Hombre que hallaron calcinado “andaba en malos pasos”

ZV
/ 9 de noviembre de 2022
/ 10:40 pm
Síguenos
01234
Hombre que hallaron calcinado “andaba en malos pasos”
Familiares del hombre calcinado lo identificaron por una cicatriz de bala en el pecho.

Más

CHOLUTECA. Como José Julián Amador Álvarez (21), fue identificado el hombre que fue hallado muerto con signos de tortura y calcinado, la mañana del martes, en un sector del barrio Sagrado Corazón, de esta ciudad.

María Celsa Osorto, familiar del occiso, dijo que identificaron el cuerpo, ya que tenía una cicatriz de bala en el pecho de un hecho acaecido hace seis meses y que su pariente andaba en malos “pasos” y que siempre lo aconsejaban.

Osorto dijo que su sobrino era el segundo de cuatro hermanos y que el lunes anterior en horas de la mañana fue la última vez que lo vieron salir de casa y que lo sucedido se lo dejan todo a Dios y no a las leyes terrenales.

“Nosotros como parientes sabíamos que andaba en cosas malas y por drogas, y siempre lo aconsejábamos que dejara eso y se acercara a Dios. Hace seis meses recibió herida de bala en el pecho y sobrevivió y le dijimos que Dios le estaba dando una segunda oportunidad de vivir, pero no hizo caso”, detalló.

El cuerpo del joven fue velado en casa de sus padres del barrio El Edén y luego sepultado en el cementerio general de la ciudad de Choluteca.

Mientras tanto, las autoridades policiales dieron a conocer de la muerte de otra persona en la comunidad de El Chaparro, Marcovia, cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición.

El cadáver fue encontrado la noche del martes en un solar baldío, hasta donde llegaron autoridades del Ministerio Público (MP), y agentes de investigación. El cuerpo fue remitido a la morgue de Medicina Forense en la capital. (LEN)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América