“LLORETA”

MA
/ 9 de noviembre de 2022
/ 12:20 am
Síguenos
01234
“LLORETA”

Más

Ya que aquí todo es “lloreta” y “quejancina”, copiamos el mensaje recibido de un notario: “Éramos como 30 postulantes por aula para hacer las pruebas psicométricas”. “Fue emocionante encontrarnos con colegas que no nos veíamos por muchos años”.

JÓVENES Y VIEJOS

“Magistrados actuales de la CSJ, viejos magistrados de la Suprema, magistrados de las cortes de Apelaciones, jueces y exjueces, litigantes. Maestros, jóvenes y viejos”.

“CAMARADERÍA”

“Fue una camaradería, una alegría, abrazos con mucho cariño… miembros de la JN compartiendo abrazos”. “Fue bonito recordar tiempos de alumnos y maestros”.

“ESPERANZA”

“Todos legitimando el proceso de la JN y con la esperanza que esta alegría no la echen a perder los diputados”.

FERIA

“Realmente fue una feria de alegría, sin colores políticos, sexo… con solo tener el valor de participar… vale la pena, ya lo demás es ganancia”. “Ya mayores nos afloran las mejores emociones y mejores sentimientos”. Disculpe.

PRUEBAS

Para hoy miércoles se aplicará la prueba toxicológica, y el detector de mentiras y las pruebas de la parafina. Después el examen escrito de conocimientos, verdadero o falso y respuesta múltiple.

ACREDITADO

El conocido periodista deportivo, Jesús Vélez Banegas, a sus 76 “abriles” y con 14 mundiales al hilo en darles cobertura, es uno de pocos o quizá el único comunicador “catracho” acreditado por la FIFA para cubrir los partidos de fútbol del Mundial de Qatar 2022.

REFERENDO

Las elecciones de medio término en los Estados Unidos, dizque son un referendo a la administración Biden.

CÁMARA

Los republicanos seguro van a tener mayoría en la Cámara Baja. Y hasta este momento el Senado estaba disputado.

VOTANDO

En Boston, columbraron al “chelito azul”, del Observatorio Latinoamericano de Derechos Humanos.

REVUELO

Revuelo por un desalojo de garífunas y detención de seis de ellos por parte de la “poli” en “Santos Guardiola”, Islas de la Bahía. “Doña X” se pronunció en contra y dijo que no le notificaron de antemano.

FLAGELO

Andan “revueltos” los “amigos de lo ajeno”, azotando al sector transporte, exigiéndoles el pago de la “muerte”, y en la capital ya van varias unidades quemadas.

SEGURIDAD

Nunca “preparan” a esos de la seguridad para que entiendan que tratan con estudiantes, y a empujones le cerraron el paso a un joven rumbo a su aula en la UNAH.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América