Muere adulto mayor atropellado con todo y silla de ruedas

ZV
/ 9 de noviembre de 2022
/ 11:40 pm
Síguenos
01234
Muere adulto mayor atropellado con todo y silla de ruedas
El señor se disponía a cruzar la calle cuando fue atropellado por el “bus” placas TPA1047, de la ruta Tegucigalpa-Ojo de Agua-El Zamorano.

Más

Un adulto mayor que se movilizaba en una silla de ruedas, murió tras ser atropellado por el conductor de un autobús amarillo de la ruta Tegucigalpa-Ojo de Agua-El Zamorano, cerca del semáforo del barrio La Guadalupe, de Tegucigalpa.

El fallecido se llamaba Marco Antonio Centeno Mejía (63), conocido como “Bareta”, residente en el barrio La Guadalupe. Según testigos, antes del accidente, Centeno Mejía se había despedido ya de unos amigos con los que estaba departiendo y se disponía a cruzar la calle en la silla de ruedas, cuando de repente fue arrollado por la unidad de transporte.

Centeno Mejía quedó tirado en el suelo aún con vida por varios minutos a la espera de ser auxiliado por alguna ambulancia, atrás del “bus” y al lado de su silla de ruedas destruida.

El adulto mayor fue llevado al Hospital Escuela, sin embargo, expiró cuando era atendido. Su familia retiró el cadáver y lamentó lo ocurrido, ya que el “busero” después del hecho se dio a la fuga. Anoche su cuerpo era velado en la colonia El Carrizal, de Comayagüela, y hoy será sepultado.

Es de precisar que los parientes querían interponer una denuncia, sin embargo, la Policía no atendió a su petición y les dijo que las autoridades de tránsito se encargarían supuestamente del caso.

“Me dijeron que no había ningún delito, no tenían detenido a nadie, si un dado caso será transito determinará si él (el ahora occiso) o el busero había tenido la culpa”, informó una de las parientes. (XM)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América