Pistoleros ultiman empresario tras interceptarlo en carretera

MA
/ 9 de noviembre de 2022
/ 03:52 am
Síguenos
01234
Pistoleros ultiman empresario tras interceptarlo en carretera
El empresario Josué Escoto, fue atacado a balazos cuando transitaba en esta camioneta entre El Empalme y San Diego, Valle de Jamastrán, El Paraíso.

Más

DANLÍ, El Paraíso. Un joven empresario de la zona oriental, identificado como Josué Escoto, fue ultimado a balazos por pistoleros que lo atacaron cuando se transportaba en un vehículo desde Olancho hacia esta ciudad oriental.

Se informó que el ahora occiso transitaba en una camioneta y fue atacado a disparos por sicarios entre las zonas de El Empalme y San Diego, Valle de Jamastrán, de donde algunas personas lo trasladaron hacia una clínica privada de Danlí, donde pereció debido a la gravedad de las heridas.

Escoto era propietario del cannopy “Las Rocas”, una ferretería y estaba iniciando la instalación de una pequeña fábrica de puros “Ferrera Cigars” y recientemente había lanzado al mercado una línea de tabaco para distribución internacional.

También, se encontraba construyendo un edificio donde pretendía instalar una clínica y hospital privado.
Hasta ayer tarde las autoridades desconocían las razones del ataque mortal y quiénes perpetraron el crimen, pero equipos policiales realizan investigaciones para esclarecer el caso y dar con los autores.

Josué Escoto, era propietario de varios negocios y hasta una fábrica de puros de exportación.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América