Quintín analiza ofrecimientos para lanzar su candidatura

ZV
/
9 de noviembre de 2022
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Quintín analiza ofrecimientos para lanzar su candidatura

Quintín Soriano.

El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, aseguró que analiza algunos ofrecimientos para lanzar su candidatura presidencial para las próximas elecciones.

Refirió que dirigentes políticos de otros partidos le han motivado para que lance su candidatura presidencial, entre ellos mencionó al doctor Denis Castro Bobadilla, de la Unificación Democrática y el economista Nelson Ávila, de Libertad y Refundación (Libre).

“Ambos están dispuestos a montarse en el barco –apoyar el proyecto-. El doctor Bobadilla tiene un conocimiento académico impresionante y le decía yo como es que ha sido diputado dos veces y me dijo, que el político se equivoca al creer que el voto solo está en zonas rurales”, refirió.

En ese sentido, Soriano dijo que “cuando aparecen dirigentes de otros partidos proponiendo algo en serio. Le agradezco al padre Jesús Valladares, que me enseñó a ser caritativo. A finales de noviembre vamos a tomar una decisión, a ver si decidimos buscar la candidatura presidencial”.

Sin embargo, admitió que identifican que no hay aceptación a su postulación en las visitas que se están haciendo a las cabeceras del país y ahí podremos saber si en realidad el proyecto tiene el respaldo de la población hondureña.

Más de Políticas
Lo Más Visto