Zafarrancho para evitar traslado de muerto a morgue

ZV
/ 9 de noviembre de 2022
/ 10:36 pm
Síguenos
01234
Zafarrancho para evitar traslado de muerto a morgue
El cuerpo sin vida de Denis Miguel Ayala Chavarría, fue llevado por los dolientes a la casa de habitación del barrio El Palomar.

Más

CHOLUTECA. Entre empujones, familiares de Denis Miguel Ayala Chavarría (21), no permitieron que su cuerpo fuera llevado a la morgue de Medicina Forense en la capital para determinar qué armas fueron utilizadas para su muerte violenta.

El ahora occiso fue encontrado a un costado del anillo periférico cercano al puente Sampile, donde llegaron autoridades del Ministerio Público (MP), agentes de investigación y policías preventivos para resguardar la escena y levantar el cadáver.

Ayala Chavarría, quien había sido raptado el lunes en horas del mediodía por cuatro hombres armados que se lo llevaron en un vehículo con características desconocidas, fue encontrado sin vida, atado de sus manos y pies y su rostro cubierto.

Las autoridades del MP como policiales, pretendieron llevarse el cadáver del joven, sin embargo, familiares del occiso impidieron se lo llevaran a Tegucigalpa y, ante la multitud los dolientes lo trasladaron a su casa.

Ayala Chavarría fue raptado por desconocidos el lunes en horas del mediodía del barrio San Francisco del Palomar y en ese momento vestía una camiseta color verde, pantalón oscuro y calzaba zapatos negros.

Con el caso del ahora occiso, se reportan tres muertes violentas en el departamento de Choluteca entre los días martes y miércoles de personas, que había sido privado de su libertad el lunes anterior. (LEN)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América