Cuarenta mujeres preparadas para instalar reposterías

ZV
/ 10 de noviembre de 2022
/ 07:00 pm
Síguenos
01234
Cuarenta mujeres preparadas para instalar reposterías
El alcalde de Siguatepeque, Asley Cruz; la vicealcaldesa, Geraldina Zelaya y la regidora municipal, Ana Mencía, entregaron capital semilla a las graduadas.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Con el objetivo de impulsar y reactivar la economía en este municipio brindando apoyo a nuevos emprendedores a través de la Oficina Municipal de la Mujer (OMM) se logró que 40 mujeres emprendedoras culminaran un curso de repostería básica y alta repostería.

Representantes de la oficina de la OMM de la municipalidad de Siguatepeque informaron que el curso tuvo una duración de una semana en las instalaciones de la academia de cursos gastronómicos (ACURG), capacitación que fue impartida por chefs expertos comprometidos con brindar conocimientos a través de actividades prácticas.

Durante los actos de graduación de los cursos de repostería básica y alta repostería se entregó certificaciones de participación a 40 mujeres emprendedoras.

Además, como parte de la iniciativa se donó capital semilla, diversos implementos a las recién graduadas con la intención de que puedan hacer crecer sus negocios y su economía. (REMB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América