Dinaf recupera tres menores de edad

ZV
/ 10 de noviembre de 2022
/ 06:40 pm
Síguenos
01234
Dinaf recupera tres menores de edad
Resultados dio el operativo encabezado por la Dinaf y otras instituciones de gobierno en locales nocturnos de San Lorenzo, Valle.

Más

VALLE. Autoridades de la Dirección Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), recuperaron a tres menores de edad que estaba en situación de vulnerabilidad en lugares nocturnos de la ciudad de San Lorenzo.

Los menores, una niña de 16 años y dos niños en edades de 15 y 16 años, fueron recuperados por las autoridades competentes, que se hicieron acompañar por personal del Juzgado Municipal, Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

El equipo multidisciplinario de la Dinaf Regional Sur que es rectorado por la abogada Niccole Herrera, encabezó el operativo para verificar la presencia o no de niños, niñas y adolescentes en los diversos locales nocturnos.

El resultado del operativo conjunto de Dinaf con otras instancias, dejó como resultado la recuperación de tres menores, por lo que se realizó el trámite legal correspondiente. (LEN)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América