Entregados 12 mil bombillos ahorrativos

ZV
/ 10 de noviembre de 2022
/ 02:34 am
Síguenos
01234
Entregados 12 mil bombillos ahorrativos
Parte de la entrega de bombillos ahorrativos, en total 12 mil para Atlántida.

Más

TELA, ATLÁNTIDA. Un total de 12 mil bombillos ahorradores de energía, fueron entregados a representantes de la Secretaría de Educación, de cada municipio de este departamento.

En los actos de entrega participó el gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), ingeniero Gerardo Lemus; la subcoordinadora regional del litoral Atlántico, Eleana Salinas; el asistente de la gerencia, Noé García, y el director municipal de Educación de Tela, Eder Argueta.

Gerardo Lemus, quien fue nombrado recientemente gerente de la ENEE en Tela, informó que al representante de Educación de cada municipio se le entregaron los bombillos ahorrativos para que sean distribuidos y de esta forma cambiar los focos de mercurio, por focos led, que es una orden de la Presidenta Xiomara Castro.

Lemus agregó que “esto también lo estamos haciendo en la oficina de la ENEE en Tela, ya que la idea es reemplazar todos los bombillos de mercurio por estos nuevos focos ahorrativos led”.

Agregó que trabajan en cambiar los focos quemados que hay en los barrios y colonias de la ciudad y que en Navidad haya suficiente iluminación, además por la seguridad del pueblo. (RL)

 

Tags:ENEE
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América