Ultimado motorista de empresa de “churros”

ZV
/ 10 de noviembre de 2022
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Ultimado motorista de empresa de “churros”
El cadáver de Olban Aníbal Calero Murillo (foto inserta), fue trasladado a la morgue del Ministerio Público, en la capital.

Más

El motorista de un camión de una reconocida empresa de “churros” fue ultimado a balazos tras sufrir un asalto por extorsionistas, en Danlí, El Paraíso, informaron autoridades policiales de la zona.

El fallecido se llamaba Olban Aníbal Calero Murillo (59), originario y residente del municipio en mención, quien laboraba como distribuidor de “churros” de una reconocida empresa que opera a nivel nacional.

De acuerdo con el reporte policial, Calero Murillo fue atacado a disparos a eso de las 7:00 de la mañana de este jueves, por individuos fuertemente armados, dejándolo herido de gravedad.

Al ser auxiliado, lo llevaron al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de la zona, sin embargo expiró.

El cadáver fue trasladado a la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), de la capital, a eso de las 12:25 de la tarde, para realizarle la autopsia correspondiente.

Una de las hipótesis que se maneja en torno al hecho es que se relaciona a que el ahora occiso se negó a pagar una suma de dinero que le pedían delincuentes y lo asaltaron y dieron muerte, versión en la que indaga la Fiscalía junto con la Policía Nacional.

Habitantes del municipio confirmaron que actualmente la ola delincuencial en la zona es alarmante y se presenta a diario con una serie de hechos delictivos no solamente en esa ciudad, sino a nivel del departamento de El Paraíso. (XM)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América