Chef hondureña triunfa en restaurante de EEUU

ZV
/ 11 de noviembre de 2022
/ 04:10 am
Síguenos
01234
Chef hondureña triunfa en restaurante de EEUU
Una talentosa hondureña, Reina Galeas, muestra su talento en un prestigioso restaurante de Estados Unidos.

Más

Una “catracha” se ha convertido en un gran ejemplo para todos sus compatriotas, se trata de Reina Galeas, una talentosa chef que actualmente está triunfando con sus deliciosas recetas en el restaurante The Lodge at Glendorn, en Pensilvania, Estados Unidos.

Galeas es originaria de San Pedro Sula y licenciada en periodismo, graduada en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Sin embargo, descubrió que su verdadera pasión era el arte culinario, por lo que se especializó en el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).

Durante la pandemia de COVID-19, la sampedrana trabajó junto a sus padres en el servicio de catering, al que nombraron “Reinitas”. De este modo, fue aprendiendo más sobre la cocina, además, visitaba constantemente el mercado Dandy, en San Pedro Sula.

Gracias a su ideas innovadoras y dedicación, actualmente Galeas es todo un éxito con sus platillos en este prestigioso restaurante, dejando muy en alto el nombre de Honduras, cuna de hombres y mujeres trabajadores con mucho talento. (DS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América