Hombre es acribillado a balazos en Yusguare, dentro de su carro

ZV
/ 11 de noviembre de 2022
/ 09:20 pm
Síguenos
01234
Hombre es acribillado a balazos en Yusguare, dentro de su carro
El cadáver de Sergio López López (41), fue retirado hoy a eso de las 5:00 de la tarde por sus parientes, será sepultado hoy.

Más

Un hombre fue asesinado hoy viernes en el interior de su vehículo, informaron autoridades policiales de la zona.

El hecho se registró en la carretera que conduce al municipio de San Ana de Yusguare a la altura del desvío al barrio San Luis Victoria de la ciudad de Choluteca.

El vehículo junto con el cadáver de la víctima, quedó estacionado a la orilla de la carretera principal del mencionado sector. El carro es un Toyota Hilux, color rojo con placa HAY 6928.

El fallecido fue identificado como Sergio López López (41), residente en barrio San Francisco del Palomar y originario del departamento de Yoro.

Tras reportarse el hallazgo del hecho criminal, un equipo de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó a la escena del crimen para realizar las indagaciones del caso.

Por su parte, el personal de Medicina Forense levantó el cuerpo y fue trasladado a la morgue del Ministerio Público, fue ingresado a las 12:25 del mediodía, y a eso de las 5:00 de la tarde fue entregado a sus familiares quienes no quisieron referirse a lo ocurrido con su pariente. (XM)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América