MARÍA DEL CARMEN

ZV
/ 11 de noviembre de 2022
/ 12:56 am
Síguenos
01234
MARÍA DEL CARMEN

Más

Luto en la sociedad sampedrana y capitalina por el sensible fallecimiento de la conocida dama María del Carmen Meza de Urbizo, QDDG.

CONTROL
No se sabe todavía quiénes van a tener el control del Senado. Uno de los Estados va al repechaje.

PROCESAN
En los otros dos claves y decisorios no procesan todavía todos los resultados, y mandan a decir que podría tardar días y hasta semanas.

COMEN
Imagínense si aquí se tardaran tanto para transmitir los resultados. Se los comen vivos.

OLA
No fue la “ola roja” como anticipaban los republicanos. Era lo que esperaba Trump para lanzar su candidatura.

FLORIDA
Sin embargo, el gobernador de la Florida, otro contendiente presidencial en el Partido Republicano, sale fortalecido ya que gana su reelección sobradamente.

CUENTA
Aún así, Trump -que le repugna perder- posteó en su cuenta social que fue una gran victoria. “216 ganadas y solo 16 perdidas en general -sostiene-¿quién ha hecho mejor que eso?”.

VEEDORES
Como aquí poco confían a lo propio, traen el club de veedores de afuera a mirar el proceso de elección de “La Tremenda”.

PASAN
De la JN mandan a decir que 174 “suspirantes” pasan a la prueba escrita del lunes 14 de noviembre.

EJEMPLO
En la misa, el cardenal señaló que Honduras tiene historia de páginas tristes “y el ejemplo del doctor Custodio debe ayudarnos para sanar heridas no sanadas que hacen mucho daño y destruyen la fraternidad”.

CONCURSO
Desde la UNAH, el rector interino, Francisco Herrera, dijo no descartar de participar en la elección de la Rectoría y es algo que anunciará “en el momento en que se abra el concurso para las autoridades por venir”.

EXPULSIÓN
¿Será cierto que en el Tribunal de Honor de los “cheles” tienen en capilla a unos dizque para expulsión? ¿Y con eso qué ganan?

GOLPE
Ya no hallan cómo asustar a la gente. Unos se avientan diciendo que si no se elige hay un golpe de Estado y viene la Constituyente. ¿Y quiénes van a dar el golpe de Estado?

SEGUIR
Y por allá otros avisan que si no hay consenso para elegir a los nuevos magistrados van a seguir los que están.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América