¿Sabías que existe una tienda que tiene ropa confeccionada con piel humana?

SM
/ 11 de noviembre de 2022
/ 05:18 pm
Síguenos
01234
¿Sabías que existe una tienda que tiene ropa confeccionada con piel humana?

Más

La ropa no se confecciona con la finalidad de venderla al público, sino, la intención es concientizar a las personas sobre el maltrato animal principalmente en el mundo de la moda.

La tienda es en línea y pertenece a la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, del inglés People for the Ethical Treatment of Animals) causó gran polémica con su propia marca, Urban Outraged, que ofrece productos hechos con “piel humana”.

En la descripción de su marca, PETA señala que las personas que consumen en estas tiendas han apoyado a industrias que involucran prácticas violentas en contra de los animales, pero que serían consideradas “crueles e inusuales” si se realizaran en humanos.

Todos los artículos que se muestran de la polémica tienda en línea tienen una descripción detallada de la piel que se utilizó y datos de la persona a la que pertenecía, en algunos casos hasta se describe la “forma en la que falleció”, haciendo referencia a la crueldad con la que matan a los animales. Entre los productos podemos observar chamarras, vestidos, botas y cinturones que tiene el nombre de humanos.

El vestido de Sofía

Ubicado en la intersección de estilo y lujo, el vestido Sofía está diseñado para durar, temporada tras temporada. Sofía era una belleza atemporal, capturada en la flor de su vida. Después de ser atraída fuera de su casa, la obligaron a caminar 20 millas. Cuando tropezó por el cansancio, los granjeros crueles le frotaron los ojos con tabaco y chile. El vestido de Sofía seguramente se convertirá en el único vestido que necesitarás, lo cual es bueno, porque solo había uno de ella. Sofía era de Austin, Texas, y tenía una familia pequeña pero muchos seguidores en línea.

The Meg Boot

Nuestra exclusiva bota Meg es nuestro estilo más popular, pero no se equivoque: cada bota presenta sus propios toques especiales, según la parte de Meg que se haya utilizado. Ella estaba envejeciendo maravillosamente, por lo que la mayor parte del trabajo ya estaba hecho para nosotros, pero aun así logramos broncearnos un poco más. Con cada patada y grito venían muchos golpes con martillos para asegurar que el cuero se mantuviera suave y maleable. Logramos limpiar la mayor parte de la sangre, pero se puede esperar una gota ocasional como resultado del proceso manual.

Meg era de Filadelfia. Tenía una familia muy numerosa que la extrañaba mucho. Aprovechamos todas las oportunidades para poner nuestros propios toques especiales en cada bota, incluido el enrollado de la piel para brindar una experiencia de calzado verdaderamente especial.

Dentro de la tienda en línea se encuentran mensajes para que las personas puedan reflexionar sobre el maltrato que sufren los animales que son criados para luego matarlos y utilizar la piel para productos de belleza.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América