Torneo de Tenis Yummies Open Dobles comienza en SPS

MG
/ 12 de noviembre de 2022
/ 11:50 am
Síguenos
01234
Torneo de Tenis Yummies Open Dobles comienza en SPS

Más

San Pedro Sula, Honduras. Yummies, la marca líder de snacks en Centroamérica y República Dominicana, dio inicio al torneo de Tenis Yummies Open Dobles en el Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula, que se juega del miércoles 9 de noviembre al domingo 13 de noviembre.

Durante cinco días, los amantes del deporte blanco han disfrutado de los partidos de 57 parejas que disputarán el primer lugar en las categorías de A Open, B Open, C Open y C Femenina. Las parejas pueden ser mixtas, o solo mujeres en la categoría C Femenina.

La jornada inició de 6:00 de la tarde del miércoles 9 de noviembre al viernes 11 de noviembre; el sábado 12 de noviembre y domingo 13 de noviembre, desde las 8:00am.

Los ganadores podrán disfrutar de múltiples premios de parte de los patrocinadores, incluyendo producto Yummies.

Alejandro Fanconi, representante de Snacks Yummies, manifestó: “Con mucha satisfacción iniciamos la segunda edición del torneo de Tenis Yummies Open en San Pedro Sula, ahora en la modalidad de dobles. Estamos contentos de continuar impulsando el Tenis hondureño. Agradecemos a los jugadores por su participación y los invitamos a brindar su mejor esfuerzo; a los copatrocinadores, al organizador el Club Hondureño Árabe y al director del torneo Iván Raskoff”.

En tanto que Rubén Alemán, director comercial de El Club Hondureño Árabe, expresó: “El Club Hondureño Árabe agradece a Dinant y su marca Yummies por patrocinar este gran torneo que estoy seguro será un éxito y del agrado de todos los participantes.

Hemos venido trabajando las últimas semanas en conjunto con los patrocinadores para asegurar que la experiencia de los tenistas inscritos sea de primer nivel. El Club Hondureño Árabe ratifica a través de este torneo que continúa siendo un pilar importante para el tenis en Honduras, no solo desarrollando talento para competencias internacionales en nuestras academias, sino que también proporcionando las plataformas en las cuales los hondureños puedan competir en este deporte de manera sana y segura.”

El torneo Yummies Open Dobles es copatrocinado por Paradise Beach Hotel, además de Tecnifibre, Sompopo, Pacer, Comisariato Los Andes, Plastimás, Cadelga y Manucharagn.

¡Date gusto con Yummies!, apoya al tenis en Honduras con el Yummies Open Dobles.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América