Candidatas al reinado infantil Fedeicom-2022 visitan zoológico

ZV
/ 13 de noviembre de 2022
/ 09:20 pm
Síguenos
01234
Candidatas al reinado infantil Fedeicom-2022 visitan zoológico
Las aspirantes al reinado infantil Fedeicom-2022, son seis bellas niñas.

Más

JUTICALPA, Olancho. Las pequeñas aspirantes al reinado de la Feria Inmaculada Concepción de María, Fedeicom-2022, participaron de un día venturoso en un zoológico de esta jurisdicción.

Precisamente fue el fin de semana pasado que las candidatas al reinado de belleza vivieron una mañana llena de aventuras emocionantes, conociendo cada una de la especies del reino animal que es posible apreciar en el zoológico “Animal Park”.

Las pequeñas reinas y el equipo coordinador del reinado infantil encabezado por Eliel Ramos y con la ayuda de un guía, han disfrutado al máximo observando las guaras, guatusas, loras verdes, monos y otras especies que se exhiben en el zoológico, que se ubica dentro de la colonia Villas del Bosque de la empresa Ecomuni.

El equipo coordinador del reinado infantil agradeció la gentileza de nuestra joven regidora, Diana Noelia García Anchecta y su familia, por las facilidades ofrecidas para poder realizar esta visita a este mundo mágico, donde las niñas y el equipo han pasado una mañana de muchas emociones.

La elección de la reina infantil está prevista para el próximo 25 de noviembre en un evento popular que se realizará en la plaza central Francisco de Paula Flores. Los organizadores de la Feria Patronal de Juticalpa ya hicieron una invitación abierta y todos están invitados para que apoyen a su candidata favorita.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América