Desarticulan banda delictiva “Los Pantera”

ZV
/ 13 de noviembre de 2022
/ 08:40 pm
Síguenos
01234
Desarticulan banda delictiva “Los Pantera”
La banda se dedicaba a robar y asaltar, pero también distribuían droga.

Más

SAN LORENZO, Valle. Producto de técnicas investigativas, funcionarios de la Policía Nacional desarticulan la banda delictiva denominada “Los Pantera o Los Albers”, dedicada a cometer robos y distribución de droga en el municipio de San Lorenzo y zonas aledañas.

Un equipo de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) los ubicaron y requirieron en la colonia Buena Vista del municipio antes mencionado.

Los aprehendidos tienen 25, 17 y 15 años, son originarios y residentes en la colonia Buena Vista. A ellos se les supone responsables del delito y la infracción penal tipificada como robo con violencia o intimidación, tráfico de droga y porte ilegal de arma de fuego.

Como evidencia se les decomisó un arma de fuego, puros de marihuana, un cuchillo, un machete. Cabe destacar que, los sospechosos supuestamente se dedican a la distribución de droga al narcomenudeo y al robo a personas y negocios en el municipio de San Lorenzo y zonas aledañas.

Por lo anterior, la DPI tiene a los requeridos a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a ley.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América