Salvador Nasralla: PSH debe ser tomado en cuenta en la negociación de la CSJ

ZV
/
13 de noviembre de 2022
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: PSH debe ser tomado en cuenta en la negociación de la CSJ

Salvador Nasralla.

El designado presidencial Salvador Nasralla considera que el Partido Salvador de Honduras (PSH) debe tener participación en la negociación de los magistrados a la Corte Suprema de Justicia, ya que aportó 700,000 votos para que Libertad y Refundación sea gobierno.

“Por supuesto que tiene que estar en dicha negociación el PSH que aportó 700,000 votos para que Libre sea gobierno”, afirmó.

Nasralla dijo que “la clase política, los tres partidos (Libre, Nacional y Liberal) tienen gente buena, pero también algunos quieren protegerse y por ello le apuestan a la Asamblea Constituyente, porque con ello se perdonarían todos los pecados, eso no conviene, pero sí conviene la CICIH”.

Considera también que “la CICIH no es un proyecto constitucional, sino temporal” y la reforma constitucional al artículo 232 “son tácticas dilatorias” porque es una reforma constitucional que para que entre en vigencia debe ser aprobada y ratificada en dos legislaturas.

En torno a las reformas políticas de corte electoral, el designado presidencial expresó que al PSH no lo han convocado.

“Los liberales y nacionalistas tienen gente muy corrupta, el único partido limpio es el PSH. Por ejemplo, las Naciones Unidas dice que apoyará las reformas electorales, pero se reunirá con los tres partidos que se roban las elecciones todos los años”, cuestionó.

Considera que “no tiene sentido que se hagan nuevas reformas con los mismos partidos políticos, nos están mintiendo, quieren seguir en el poder y nos quieren dar atol con el dedo, las Naciones Unidas se reunirán con tres personas que representan los intereses de los mismos”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto