Cascadas Mall te regala un Kia Sonet del Año

HG
/ 14 de noviembre de 2022
/ 10:23 am
Síguenos
01234
Cascadas Mall te regala un Kia Sonet del Año
Paula Villacorta, gerente general de Cascadas Mall; Facundo Caballero e Ilce Izaguirre, gerente de mercadeo de Cascadas Mall.

Más

Tegucigalpa. – Cascadas Mall se ha convertido en el destino favorito de los capitalinos porque ofrece las mejores opciones de entretenimiento y compra de Tegucigalpa, brindando experiencias únicas y en esta temporada de fin de año lanza Desafío Cascadas, la cual premiará a un hondureño con un Kia Sonet 2023 de la Coorporación Jaar.

“Desafío Cascadas es un concurso que busca premiar la lealtad de nuestros invitados por medio de retos que culminan en un Desafío Final donde se premiará al ganador con un automóvil del año”, explicó Paula Villacorta, gerente general de Cascadas Mall.

Cada reto tendrá una dinámica distinta, para poder ser finalistas y participar en el gran premio.

Para participar, los invitados deberán presentar una factura de compras de 1,000 lempiras o más realizadas en el centro comercial. Se les dará un cupón el cual deberán ingresar en una tómbola para participar en sorteos donde se seleccionarán aleatoriamente un total de 30 participantes para concursar en los desafíos.

“El primer sorteo será el 14 de noviembre en donde serán 20 los seleccionados para participar en el Desafío 1, que consiste en una búsqueda en todo Cascadas Mall. Los primeros 5 que encuentren lo indicado en la búsqueda, serán los clasificados para el Desafío Final. El segundo sorteo, será el 28 de diciembre en donde serán 10 los seleccionados para participar en el Desafio Final. Logrando 15 los clasificados para el Desafío Final, que será el 2 de diciembre, indicó Ilce Izaguirre, gerente de mercadeo de Cascadas Mall.

El Desafío Final consiste en que los 15 finalistas deben de colocar una mano sobre el carro el mayor tiempo posible. El ganador será la persona que aguante más tiempo tocando el automóvil. Todos los ganadores, recibirán premios atractivos conforme vayan saliendo del juego, para generar una actividad única.

“Buscamos crear experiencias únicas que se puedan identificar con nuestra audiencia, posicionándonos como el centro comercial con el mejor entretenimiento e innovación”, enfatizó Izaguirre.

La campaña estará vigente desde jueves 27 de octubre hasta el lunes 28 de noviembre del 2022 para premiar a nuestros invitados en esta temporada, incluyendo Black Friday.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América