FF. AA. sigue con los trabajos de reforestación a nivel nacional

MA
/ 14 de noviembre de 2022
/ 06:40 pm
Síguenos
01234
FF. AA. sigue con los trabajos de reforestación a nivel nacional
Militares de los diferentes batallones realizan labores de reforestación en diferentes sectores del país.

Más

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.), continua con las campañas de reforestación en todo el país a fin de recuperar los bosques que han sido víctimas de los depredadores que han cortado sin piedad los árboles de diferentes especies o que les han metido fuego a varias hectáreas.

En tal sentido, los militares a través de la 105 Brigada de Infantería y sus unidades orgánicas, llevaron a cabo la siembra de 470 plántulas de distintas especies.

Específicamente, las labores se llevaron a cabo en los sectores de las Brisas de la Montaña, Villanueva, Cortés y la aldea del Picacho en Santa Cruz de Yojoa, actividad que se realiza con el objetivo de preservar nuestra riqueza forestal.

Recientemente, la institución militar a través del Décimo Batallón de Infantería siguió con la campaña de reforestación, en el sector del Cerro Santa Anita, La Esperanza, Intibucá, sembrando plantas de diversas especies. (XM)

Los niños y los pobladores que aman la naturaleza y buscan rescatar los bosques también se suman a las labores.
Los miembros de la institución armada sembraron más de 470 plántulas de distintas especies.
Recientemente el Décimo Batallón de Infantería sembró múltiples plántulas en el sector de Santa Anita, La Esperanza, Intibucá.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América