Herido médico en atentado a balazos

MA
/ 14 de noviembre de 2022
/ 10:54 pm
Síguenos
01234
Herido médico en  atentado a balazos
El galeno Gerson Joel Valladares Martínez resultó con leves heridas y escoriaciones y el vehículo con algunas perforaciones de bala.

Más

Un médico sobrevivió a un atentado criminal por parte de un pistolero a bordo de una motocicleta, en la carretera CA-13, a la altura de La Ceiba, Atlántida, informaron autoridades policiales de la zona.

El profesional de la medicina fue identificado como Gerson Joel Valladares Martínez, quien labora en el Hospital Atlántida Integrado, hasta donde se dirigió herido para recibir asistencia médica.

Según el reporte policial, el motociclista disparó en múltiples ocasiones, dejando más de 13 disparos impactados en el vehículo del galeno.

De acuerdo con testigos, observaron que el pistolero era un sujeto fornido, con chaqueta negra y casco del mismo color, que disparó en la entrada al Hospital Atlántida, cerca de un autolote de la esquina.

Cuando era atendido, el médico manifestó a las autoridades que no ha recibido ninguna amenaza, por lo que desconoce el motivo por el cual quieran darle muerte.

Agentes policiales comenzaron investigaciones en torno a este caso a fin de dar con el responsable del atentado. (XM)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América