Medio millón de lempiras es la meta a recaudar en Telatón 2022

MA
/ 14 de noviembre de 2022
/ 08:50 pm
Síguenos
01234
Medio millón de lempiras es la meta a recaudar en Telatón 2022
Elisa Castro, directora del centro de rehabilitación “Óscar Edgardo Pineda” y otras autoridades durante la reunión.

Más

TELA, Atlántida. Medio millón de lempiras es la meta a recaudar en la Telatón 2022, se acordó durante una reunión sostenida entre autoridades municipales, bomberos, Cruz Roja, Club Rotario, 911, Club de Leones, Cámara de Comercio y Turismo, y otras entidades.

La reunión tuvo el objetivo de afinar detalles sobre la próxima Telatón, que se celebrará en el gimnasio del Instituto Espíritu Santo, el 3 de diciembre próximo.

Elisa Castro, directora del centro de rehabilitación “Óscar Edgardo Pineda”, agradeció a todas las autoridades por ser parte de esta noble causa, ya que se facilita terapia ocupacional y rehabilitación a niños, jóvenes y adultos.

Castro agradeció a la Cámara de Turismo por el aporte reciente de 52 mil lempiras que servirán “para el pago de personal y otros gastos que tenemos como centro que se encarga de realizar terapias de lenguaje a niños y adultos que lo necesitan”.

Pidió a los teleños sumarse a esta causa realizando sus aportes económicos para el sostenimiento del centro y “esperamos la colaboración del pueblo y las autoridades como siempre lo han demostrado”.

Como todos los años, la Telatón es transmitida en vivo por la televisión local, y con la animación de artistas locales y nacionales, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Son 12 horas de mucha emoción y alegría y el pueblo de Tela puede ver, además por Facebook Live, y “con la fe puesta en Dios podremos alcanzar la meta de 500 mil lempiras y hasta más”, expresó. (RL)

Organizadores de la Telatón 2022, han estado afinando los últimos detalles para la jornada benéfica.
Las anteriores Telatones han sido un rotundo éxito en beneficio de niños, jóvenes y adultos que necesitan rehabilitación y terapia ocupacional.
La directora del centro “Óscar Edgardo Pineda”, Elisa Castro, anuncio que la meta a recaudar son 500 mil lempiras.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América