Monika Cartagena representará a Honduras en Mrs World 2022

ZV
/ 14 de noviembre de 2022
/ 12:01 am
Síguenos
01234
Monika Cartagena representará a Honduras en Mrs World 2022

Más

Monika Cartagena, es la joven empresaria, modelo y cantante, que representará a Honduras, por segunda vez en el certamen de belleza para mujeres casadas.

La guapa aspirante a la corona de Mrs World, productora de la reciente película estrenada en 2021, “El Regreso De La Llorona”, participó por primera vez en el evento en 2017, alzándose con la banda de Mrs Simpatía.

El famoso concurso que reúne a candidatas de diversos países, se celebrará el próximo 17 de diciembre en Las Vegas, Nevada, donde, sin duda demostrará el talento y la belleza de la mujer hondureña.

Monika de 34 años, hija de padres hondureños y residente en San Diego, California, dice sentirse orgullosa de sus raíces catrachas, y de poder representar al país, asegurando que dará todo por poner en alto el nombre de Honduras y abrir una puerta para que cada año una hondureña pueda incursionar en el evento, brindándole todo su apoyo.

El principal objetivo de Monika, es seguir ayudando a los hondureños en diversos proyectos, eso la hace sentir satisfecha, comenta esta bella dama, ya familiarizada con el éxito en este tipo de certámenes y esto la vuelve empática, ante las situaciones de sus compatriotas.

La candidata hondureña está casada con Alejandro Cartagena y es madre de tres hijos, por lo que con orgullo representará a su país en el Mrs. World, que es el primer concurso de belleza para mujeres casadas, concebido en 1984.

El concepto del concurso en sí tiene sus raíces en Mrs. America, en 1984 a 1987, el concurso se conoció como Mrs. Woman of the World y se cambió luego a su nombre actual.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América