Padre Ángel lleva su mensaje a botadero municipal

ZV
/ 14 de noviembre de 2022
/ 04:25 am
Síguenos
01234
Padre Ángel lleva su mensaje a botadero municipal
El padre Ángel García visitó el botadero municipal.

Más

Un mensaje de amor llevó este fin de semana el padre Ángel García, de la Fundación Socio Educativa Mensajeros de la Paz, hasta el crematorio municipal, donde fue recibido por los pepenadores que hacen su vida en el lugar.

Al cerrar su visita en Honduras, el prelado visitó el botadero, donde la fundación que representa desarrollará proyectos para ayudar a los más necesitados para que tengan una vida mejor.

La fundación desarrolla programas con las personas más vulnerables y necesitadas, como se explicó en la visita del padre García para fortalecer los lazos de amistad y cooperación con Honduras.

En el marco de esta visita, el rector de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, Hermes Díaz, firmó un convenio que busca trabajar por los niños vulnerables.

Esta alianza permitirá la creación de una comunidad socioeducativa con la Escuela Montesori y la Red Multidisciplinar de Profesionales con la cátedra de la Unesco.

Asimismo, el rector de la Pedagógica se comprometió que desde el centro regional de San Pedro Sula se realizarán prácticas profesionales de forma estratégica para atender a la población de la Fundación Niños de Guarataro Mensajeros de la Paz, en la comunidad de Arena Blanca, El Progreso, Yoro.

Entre otras actividades, también se alcanzó una alianza con la alcaldía capitalina, representada por la regidora Silvia Sosa y el secretario Osman Aguilar con el fin de apoyar proyectos que beneficien y fomenten la responsabilidad social enmarcados en la economía circular en el relleno sanitario.

Esta es la tercera vez que el presidente de la fundación visita el país con el fin de colaborar con las personas más necesitadas y red de colaboradores.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América