Pagan salarios de enfermeras en Roatán

MA
/ 14 de noviembre de 2022
/ 09:30 pm
Síguenos
01234
Pagan salarios de enfermeras en Roatán
ROATÁN. La alegría llegó cuando se pagaron los salarios al personal que labora en el hospital de la localidad, y se normalizaron las atenciones en el hospital de Roatán. Después de más de siete meses de no recibir sus salarios, personal del Hospital de Roatán y Región Salud se le hizo sus respectivas acreditaciones, lo que vino a impulsar más las atenciones hacia los enfermos. Debido a este hecho, la atención en ambas instituciones volvió a la normalidad. Aunque, los médicos señalan que hay otros detalles por los cuales se seguirá luchando. Así que, a partir de esta semana, la población puede abocarse, tanto al Hospital de Roatán como a la Región de Salud. Sin ningún problema podrá realizar sus citas y recibir atención médica.

Más

ROATÁN. La alegría llegó cuando se pagaron los salarios al personal que labora en el hospital de la localidad, y se normalizaron las atenciones en el hospital de Roatán.

Después de más de siete meses de no recibir sus salarios, personal del Hospital de Roatán y Región Salud se le hizo sus respectivas acreditaciones, lo que vino a impulsar más las atenciones hacia los enfermos.

Debido a este hecho, la atención en ambas instituciones volvió a la normalidad. Aunque, los médicos señalan que hay otros detalles por los cuales se seguirá luchando.

Así que, a partir de esta semana, la población puede abocarse, tanto al Hospital de Roatán como a la Región de Salud.

Sin ningún problema podrá realizar sus citas y recibir atención médica.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América