SUCESOS

OM
/ 14 de noviembre de 2022
/ 12:01 am
Síguenos
01234
SUCESOS
Senadora demócrata de Nevada, Catherine Cortez Masto.

Más

 

*** Los demócratas están felices con los resultados de las elecciones intermedias pero los republicanos andan de capa caída pues recibieron un golpe duro de parte de los votantes.

 

*** Ahora que los demócratas controlan el senado veremos de una vez por todas que pasos tomará el presidente Biden en torno a una serie de leyes que él quisiera ver que se aprobaran.

 

*** El gobernador de Florida, Ron DiSantis es ahora el niño bonito del partido republicano en lo que Donald Trump está molesto y lanzando ataques verbales a DiSantis.

 

*** Hoy se reúnen Joe Biden y el presidente chino Xi Jinping lo que constituye la primera junta personal entre los dos líderes. Ciertamente tienen mucho que tratar en momentos en que hay profundas diferencias entre ambos gobiernos.

 

*** La semana pasada fue buena para las bolsas de valores globales. Falta ver si esa tendencia seguirá ocurriendo en lo que se sigue luchando contra la inflación.

 

*** Estamos a cinco días que arranque el Mundial de Qatar que construyó varios estadios modernos. Falta ver qué reglas imperarán en Qatar para los jugadores y visitantes pues hay muchas leyes muy estrictas para todos, tanto para ciudadanos como para visitantes.

 

*** Todavía quedan dos semanas de la temporada de huracanes y ojalá que si aparecen no sean por estos rumbos

 

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América