Supermercados La Colonia reafirma su compromiso con San Pedro Sula inaugurando su tienda número 58

HG
/ 14 de noviembre de 2022
/ 10:02 am
Síguenos
01234
Supermercados La Colonia reafirma su compromiso con San Pedro Sula inaugurando su tienda número 58
Juan Carlos Atala, Jorge Faraj, Leonel Giannini, Mario Faraj, René Sagastume y Paul Handal.

Más

San Pedro Sula, noviembre de 2022. Supermercados La Colonia reafirma su liderazgo en estos 47 años de vida al ofrecer diferentes y mejores experiencias de compra para satisfacer siempre a sus clientes, y continúa consolidándose en el país como la cadena líder de supermercados al inaugurar su undécima tienda en la ciudad de San Pedro Sula y su número cincuenta y ocho a nivel nacional con un extraordinario servicio que le garantiza un ambiente de confianza, tranquilidad, seguridad y ahorro.

Fe inquebrantable en Honduras

“¡Volvemos a soñar! La cadena líder de los hondureños hizo historia al incursionar en el mercado de San Pedro Sula en el año 2011, con el lanzamiento de su primera tienda; La Colonia Plaza Pedregal, abriendo oficialmente sus puertas en fecha viernes, día 11 del mes 11 de 2011, a las 11 de la mañana, con 11 minutos y 11 segundos, y que desde el primer momento sus clientes pudieron realizar sus compras con las mejores ofertas del mercado. En ese año, dicha combinación del número 11 sucede cada 1,646 años, y hoy, nuevamente estamos haciendo historia inaugurando 11 años después una nueva tienda en la moderna Plaza Universal”, dijo Leonel Giannini K., presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia.

La inversión de capital hondureño que sobrepasa los 80 millones de lempiras, generando un total de 60 empleos directos, 180 indirectos, además de 500 empleos generados en la edificación de la tienda; en donde la gran mayoría son jóvenes que accedieron a una nueva oportunidad laboral que no tenían.

El supermercado de todas las familias hondureñas sigue invirtiendo capital netamente hondureño, no nos detenemos y seguimos diciendo PRESENTE con un compromiso social y económico de ver una Honduras más próspera, igualitaria, equitativa y solidaria.

Los clientes del sector norte de San Pedro Sula disfrutarán de una moderna y exclusiva tienda, siempre entregando un servicio garantizando, en un ambiente de confianza, tranquilidad y seguridad, brindándole una inigualable experiencia de compra. Esta moderna tienda de Supermercados La Colonia está ubicada en la Plaza Universal, Bulevar del norte, Carretera hacia Puerto Cortés. Un punto altamente estratégico y de alto desarrollo en la ciudad.

La tienda cuenta con 2,000 mts2 de piso de venta, equipado con luces led de alta eficiencia energética, equipo refrigerado de última generación, amigable con el medio ambiente; contando además con más de 250 estacionamientos frente a la tienda para mayor comodidad de nuestros clientes donde los mismos podrán tener, de momento, acceso a servicios adicionales como: Banco Ficohsa, Diunsa y Kielsa, Cajero Banred 24, entre otros.

“Seguimos haciendo realidad nuestros sueños, cumpliendo la promesa que le hicimos cuando llegamos por primera vez a San Pedro Sula en el año 2011, la cual fue crecer de la mano de las familias sampedranas y generar fuentes de empleo. Hoy en día, seguimos presente con once tiendas de primer nivel y decimos nuevamente presente con esta hermosa tienda, en Plaza Universal”, expresó Giannini.

“Me siento muy feliz, emocionado y satisfecho ya que a lo largo de estos 47 años nos hemos enfrentado a diferentes retos, pero con la fe puesta en Dios y demostrando una vez más que creemos con una

Honduras más próspera, justa, solidaria y con oportunidades para todos”, manifestó.

La Colonia, agradece a todos sus socios estratégicos e invaluables proveedores que juntos vamos de la mano buscando el crecimiento y desarrollo de nuestra Honduras. También a los colaboradores de La Colonia, quienes con su constante compromiso hacen que sea la mejor cadena de supermercados de Honduras.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América