Universidad Metropolitana gradúa 74 profesionales de diferentes carreras

MA
/ 14 de noviembre de 2022
/ 10:10 pm
Síguenos
01234
Universidad Metropolitana gradúa 74 profesionales de diferentes carreras
Profesionales de carreras de pregrado y posgrado egresaron de la Universidad Metropolitana de Honduras.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La Universidad Metropolitana de Honduras (UMH), de los Centros Asociados UMH de Siguatepeque, Tela, La Esperanza y Yoro realizaron la graduación de 74 nuevos profesionales.

Los graduados son de las carreras de pregrado: Derecho, marketing y negocios internacionales, gerencia y desarrollo social, ingeniería en informática, gestión y contaduría empresarial, ingeniería de negocios; y de las carreras de posgrado: mercadotecnia estratégica, gerencia social, gestión de negocios y economía y finanzas.

La ceremonia especial se desarrolló en el salón “Auditorium” del complejo turístico “Granja D´Elia, un acto que lo encabezó Juana Rosario Duarte Galeas, rectora de la UMH; Asley Guillermo Cruz Mejía, padrino de graduación y alcalde de Siguatepeque; Karen Regina Aceituno Barahona, vicerrectora académica de la UMH; Carlos Roberto Valle Flores, secretario general; Yuri Fortín, vicerrector de educación a distancia y Francisco Adolfo Padilla Salinas, miembro de la Fundación UMH.

De igual manera, acompañaron el evento Isvi Arody Aguilera, directora de administración y finanzas; Karen Pamela Durón, coordinadora académica del centro asociado de Siguatepeque y David Armando Campos, coordinador académico del centro asociado de La Esperanza, entre otras personalidades.

Por su parte, la rectora de la UMH, Juana Rosario Galeas, destacó que “agradezco a todos nuestros catedráticos que nos han acompañado y nos han dejado una parte de sus conocimientos en cada uno de los graduandos, igualmente, agradezco a ustedes jóvenes por haber confiado en nosotros para su formación, así como por haberse adaptado a estas variantes en el proceso de enseñanza que nos vimos obligados a implementar para no detenernos institucionalmente, ni detenerlos en su anhelo”.

“Ustedes han logrado, en circunstancias desfavorables e inciertas, alcanzar un gran logro en la construcción de sus sueños, han demostrado ser estudiantes de éxito que quieren lograr, mejorar y conquistar el mundo”, resaltó la académica. (REMB)

Autoridades de la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH) y de Siguatepeque.
La rectora de la UMH, Juana Rosario Galeas, entrega un reconocimiento al padrino de la graduación, el alcalde de Siguatepeque, Asley Cruz Mejía.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América