Biden se reúne con países aliados

MA
/ 15 de noviembre de 2022
/ 08:14 pm
Síguenos
01234
Biden se reúne con países aliados
(LASSERFOTO AFP)

Más

Nusa Dua.- El presidente estadounidense Joe Biden y otros líderes del G7 se reúnen este miércoles de “emergencia” para discutir el ataque con misil sobre territorio polaco, cerca de la frontera con Ucrania, informó la Casa Blanca. En el encuentro celebrado en la isla indonesia de Bali, sede de la cumbre del G20, participan los líderes de los países del G7 (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Italia, Alemania y Japón), junto a los de España, Países Bajos y la Unión Europea, según un corresponsal de AFP en el lugar.

Biden, y su homólogo polaco, Andrzej Duda, hablaron sobre las explosiones ocurridas en Polonia y acordaron concertar los “próximos pasos”, dijo la Casa Blanca.

“Ambos líderes acordaron mantenerse en contacto, al igual que sus equipos, para determinar los próximos pasos a seguir a medida que avanza la investigación”, dijo el Ejecutivo estadounidense en un comunicado. Informes de prensa, aún sin confirmar, atribuyeron las explosiones a la caída de misiles rusos, que Moscú calificó de “provocaciones”. (AFP)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América